Necesito ayuda con este ejercicio POR FAVOR!! :(


AYUDA Ö !! Para los que manejen flash, tengo el siguiente problema: Estoy haciendo un cuestionario donde la persona tenga que ESCRIBIR la respuesta correcta, luego para saber si lo que escribió coincide con la respuesta que programé en el botón, quiero que salga en algún lugar el mensaje que yo le coloqué, es decir "correcto" o "incorrecto". Sí aparece pero en la ventana de OUTPUT, la cuestión es que si alguien abre el SWF en otra compu que no tenga flash o en un navegador, no podrá ver si lo que escribió es correcto. Cómo puedo programar para que el mensaje de "correcto" o "incorrecto" salga en una ventana emergente o ahí mismo dentro del SWF?? Lo estoy haciendo en CS5. Alguien sabe? :(



Dejo el link donde he subido el archivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario