Biografía


¿Quién soy?



















Que quién soy, pues Angel Eduardo García Archila es un estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Nací hace 23 años en la ciudad de Guatemala, un 5 de enero y desde pequeño me ha gustado siempre ser alegre, buscar la felicidad (no con Coca-Cola) hacer nuevos y buenos amigos, todos los días trato de aprender algo diferente.
Desde la escuela primaria me ha gustado ser buen compañero, respetando a todos mis amigos y maestr@s... en básicos (Educación secundaria) conocí lo que era el diseño gráfico; sin saber, toda mi vida había venido realizándolo, ya que, siempre me gustó redibujar los escudos de mis equipos favoritos, dibujar personajes nuevos producto de mi imaginación, pintar sobre todo, de niño mi técnica favorita era el marcador.  Y así fue como decidí que el Diseño Gráfico era mi camino a seguir, así fue como en diversificado (Educación Media) estudié Bachillerato en Diseño Gráfico, 2 años y por supuesto que en la Universidad iba a continuar con esta carrera. Fue así como en el año 2007 ingresé a la Universidad de San Carlos de Guatemala con mucho esfuerzo (Gracias a los bendítos exámenes de admisión) y finalmente llegué a lo que será mi última escala antes de adentrarme de lleno al mundo del Diseño Gráfico.

A veces me harta un poco el estar todo el día frente a una computadora quebrándome la cabeza para satisfacer del todo al catedrático, que ¿no saben que un estudiante de Diseño Gráfico tambien tiene vida social? como sea es un poco cansado, pero al final, uno se siente bien al saber que tiene el visto bueno de un profesional de la materia.

Si quieres saber más sobre mí, o si eres alguien que me conoce en persona, búscame en Facebook y yo con mucho gusto te agrego (siempre que te conozca) y si no pues puedes seguirme y leer mis ocurrencias en tiempo real en Twitter.
Tambien puedes ver una pequeña galería de mis dibujos en Deviantart.

Mi alias es garciangel, no soy obsesionado con las redes sociales ni nada por el estilo, pero siempre utilizo este nick para identificarme, así se hará más fácil ubicarme en la red.